Nuevos documentos del CeDIE: Reglamento General y Manual de procedimientos

Compartimos con la comunidad educativa los nuevos documentos que definen la esencia y el funcionamiento del CeDIE, aprobados por sendas resoluciones del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.

El Reglamento general, documento que organiza preceptos y conceptos esenciales para el funcionamiento de toda la unidad de información. Dicho reglamento es el resultado de la adaptación del CeDIE a la actualidad del contexto y fue aprobado por resol. 946/23. Y el Manual de procedimientos, primera experiencia en materia de elaborar un documento de gestión interna que establezca pasos y secuencias para la administración bibliotecológica, fue aprobado por resol. 945/23.

Dos documentos en esencia diferentes (el primero más estático, temporal, el segundo de naturaleza dinámica, ajustable en tránsito) pero que convergen en un mismo ideal: buscar desde el CeDIE prestar más y mejores servicios.

Por último, pero no menos importante: ambos documentos responden al trabajo colaborativo y sostenido por todas y todos quienes hacemos el CeDIE.

Para consultar estas y otras normas de interés educativo, ingresá en:

https://cedie.neuquen.edu.ar/novedades-de-legislacion-educativa/


Comentarios cerrados.