Exitoso cierre del taller de Rosa Monfasani

El pasado sábado 24 se realizó el último encuentro del Taller “La Biblioteca: su organización y administración”, a cargo de la Profesora Rosa Monfasani, propuesta organizada de manera articulada entre el ISFD N° 10 de Loncupué y la EPEA N° 2 de Plottier, acompañadas por el CeDIE.

Ante un publico expectante Rosa realizó, en los dos encuentros de duración del taller, un recorrido a través de cuatro ejes: Gestión y administración, La biblioteca, El proyecto y Relaciones institucionales, comunidad y comunicación.

Esta capacitación significa un gran aporte para la formación continua de bibliotecarias y bibliotecarios de nuestra provincia como de localidades vecinas, acción que insta a seguir trabajando sobre otros temas que competen al sector.

Muchas gracias, Rosa: prontamente te volveremos a convocar para que sigas compartiendo tus saberes con nosotros.

Si deseás descargar el material ofrecido en el segundo encuentro, click en el siguiente enlace: