El CeDIE presente en las Primeras Jornadas de Bibliotecarias/os Escolares de Río Negro

El miércoles 17/11 fuimos invitados a participar de las Primeras Jornadas de Bibliotecarias/os Escolares de Río Negro, organizadas por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la Biblioteca Provincial del Maestro de la vecina provincia valletana.

En ese marco, los referentes de los Planes Provinciales de Lectura de Neuquén y Río Negro, Iván Nicola y Marta Pereyra, brindaron una charla denominada Lectores somos, que giró en torno a las clases de lectoras y lectores que cada contexto moldea y define.

Las jornadas, seguidas por todo el país a través del canal de YouTube del Ministerio rionegrino, pueden ser revisitadas desde ese mismo canal.

Compartimos con ustedes la ponencia Lectores somos, de Pereyra y Nicola, para que puedan reflexionar acerca de qué tipo de leyentes son.