El CeDIE en la “Gran Patiada” del Consejo Provincial de Educación

Ayer 5 de diciembre el patio del Consejo Provincial de Educación fue escenario de la “Gran Patiada”, una muestra colectiva de propuestas educativas a modo de despedida del año. El espacio se llenó de colores y sentidos con las muestras de Programas Socioeducativos, Nutrición, Música y baile, Educación Digital y Formación Profesional. Y, por supuesto, con nuestras propuestas.
Además de la mesa con exposición de libros de nuestras bibliotecas –Pedagógica y “El árbol de Lilas”–, en la oportunidad presentamos la colección “Leo mi mundo”, una de las últimas producciones del Centro Editor. Los primeros cinco títulos de “Leo mi mundo, inspirada en las infancias”, son: “Las teorías de Santi” (texto: Cristian Carrasco. Ilustraciones: Andrés Iommi) “La energía del sol y sus secretos” (Texto: Kurt Taretto. Ilustraciones: Marina Vago) “Ceniciento” (Texto: Irene Lozza. Fotografías: Alexei Mexiniaev) “Ana y el pez lunar” (Texto: Griselda Martínez. Ilustraciones: Pabla Arias) “El color del mundo” (Texto: Graciela Rendón. Óleos: Carlos Juárez)
Estamos muy contentos por lo transitado durante todos estos años desde el CeDIE, agradecidos por el acompañamiento de instituciones, docentes y estudiantes del sistema educativo provincial. Para descargar de manera gratuita los PDF´s del catálogo completo del Centro Editor ingrese al siguiente enlace:

Comentarios cerrados.