¡Se viene la reglamentación de la Ley 26917!

Estamos transitando un camino de mucha alegría. Es fin de año (de un año por demás singular), pero el cansancio cede ante el entusiasmo. No es para menos: el 11 de diciembre se llevó adelante la primera reunión del comité que tendrá a su cargo la reglamentación de la ley 26917 de creación del Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas

Los objetivos principales del comité –conformado por dos referentes de cada jurisdicción bajo la coordinación de la Biblioteca Nacional de Maestros, autoridad de aplicación de la ley– es producir el documento que servirá de base para la firma de los acuerdos provinciales posteriores, recabar información necesaria para elaborar un diagnóstico sobre el estado de situación de la implementación y el desarrollo del SISTEMA en cada jurisdicción y definir los requisitos de los planes jurisdiccionales para la adecuación a la Ley.

La alegría de todo inicio. De dar pasos importantes para el conjunto de las bibliotecas escolares y unidades de información educativa.


Comentarios cerrados.