Continúan las reuniones por la reglamentación de la ley 26917

El jueves 17 de diciembre se continuó con el trabajo en pos de la reglamentación de la ley 26917 de creación del Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativas

En esta oportunidad nos encontramos los referentes de PATAGONIA Y CUYO, y pudimos brindar nuestras apreciaciones sobre la realidad de las unidades de información en cada provincia. Además, se compartieron opiniones sobre los instrumentos a utilizar para realizar un relevamiento nacional de unidades de información educativa. 

La reunión fue coordinada por el director de la BNM, Lic. Fernando López, la Coordinadora del Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa, Lic. Guadalupe Gómez, y la referente administrativa, Vanesa Costagliola. El CeDIE participa como referente jurisdiccional por Neuquén, lo que constituye un verdadero orgullo para nuestra institución.

Seguimos trabajando por la reglamentación de la ley que, sin dudas, traerá beneficios al conjunto de las bibliotecas escolares y unidades de información educativa de todo el país.


Comentarios cerrados.