Reunión de Trabajo con Bibliotecarios de Plaza Huincul y Cutral Có

Ayer 4 de junio se llevó a cabo, en el CPEM N° 51 de Cutral Có, una reunión con bibliotecarios y bibliotecarias de la comarca petrolera.
El motivo de la convocatoria fue acordar las bases y condiciones de un Concurso literario próximo a lanzarse, iniciativa que surge desde el CPEM N° 20 de la mano del Bibliotecario de la Institución, Carlos Blasco, y cuenta con el acompañamiento de las bibliotecas escolares de ambas comunidades y del Consejo Provincial de Educación de Neuquén a través del CeDIE (Centro de Documentación e Información Educativa Alicia Pifarré).
El certamen literario espera la participación de alumno/as de 6to y 7mo grado de escuelas primarias, y de 1ro a 5to o 6to de establecimientos secundarios. Atención: sólo podrán participar estudiantes pertenecientes a escuelas que cuenten con cargo de Bibliotecario en sus plantas funcionales.

Estaremos comunicando las bases cuando el certamen sea lanzado.