Recorridos del CeDIE. capítulo Cutral Co

El CeDIE no para. Felizmente. En estos últimos ocho años, hemos podido trazar una pequeña tradición en el camino de la extensión pedagógico literaria. Hemos instalado una manera de hacer, un procedimiento. Hoy, ahora, están pasando cosas buenas en alguna escuela, en un IFD, en un jardín, al aire libre. Seguro. Como mañana, que el equipo del CeDIE visitará la localidad de Cutral Co para desarrollar varias actividades.

Recorridos del CeDIE:

Jardín Nº 4, a las 11 y a las 14hrs: presentación de Grata y su Biblioneta.

Escuela primaria Nº 119, 9hrs: presentación de Las comunidades de lecturas como construcción de ciudadanías más democráticas. Comparte Marina Oyanarte.

ISFD Nº 1, 15hrs.: taller Mujeres terribles, a cargo de Marina Oyanarte. CPEM Nº 51, 9:30 y 15:00hrs: presentación del libro Huye de la escuela. Con Iván Nicola y Tomás Watkins.

Como siempre, vaya nuestro especial reconocimiento a la comunidad educativa toda por abrirnos las puertas, por estar ahí, y a los equipos directivos y supervisivos, por ser quienes preparan el escenario para la gran ocasión. Y, por último pero acaso lo más importante, agradecemos a las y los estudiantes: la razón de todo.