La democracia es una orquesta: 2º Encuentro de Música y Lecturas en la Patagonia Austral

Bajo el lema Celebrar los 40 años de Democracia, la realización del 2º encuentro de Música y Lecturas en la Patagonia Austral tendrá lugar mañana viernes 20 de octubre a partir de las 18:00 hrs de manera virtual, transmitido por la plataforma Caleidoscopio, el canal de comunicación educativa de la provincia de Santa Cruz.

El ciclo tiene como propósito cantar a María Elena Walsh: coros y orquestas de las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Neuquén celebran, a partir de la obra de una de las más grandes escritoras argentinas, el valor de la palabra poética hecha comunidad.

Por nuestra jurisdicción participa la Orquesta Infantil y Juvenil de Aluminé, a cargo de su director y coordinador René Gerardo Pisciolari.

El CeDIE, a través del Plan Provincial de Lecturas, acompaña la actividad organizada por el Plan Provincial de Lecturas y la Dirección Provincial de Educación Artística del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz. Un verdadero honor participar de las gestiones para que actividades como la presente se lleven a cabo. 

Plataforma Caleidoscopio https://caleidoscopio.educacionsantacruz.edu.ar


Comentarios cerrados.