Premio ITAÚ: Última cohorte del Curso Online de Narrativas Digitales en el aula

Como ya sabés, desde el Ministerio de Educación a través del CeDIE hemos sumado a la Fundación ITAÚ como aliada en nuestras trayectorias de educación en contextos no presenciales. Tres años de trabajar en conjunto, de acercarte a vos y a tu escuela las buenas propuestas que coordinamos en el territorio junto a la Fundación.

En esta oportunidad,  queremos contarte que estamos lanzando la última cohorte del Curso Online de Narrativas Digitales en el aula. La misma comienza el 14/7. Hay tiempo para anotarse hasta el 11 de Julio.

El curso es virtual y asincrónico, esto es, el/la participante puede entrar y salir las veces que desee de la plataforma y cursarlo en el momento del día que le quede más cómodo. Todos sus avances quedan registrados.

Hay una hoja de ruta o cronograma donde marcamos el tiempo estimado pero, cada uno, hace el curso según su disponibilidad.

Contamos con una mesa de ayuda técnica, ante cualquier consulta que quieras hacer.

En https://www.fundacionitau.org.ar/nuevo-curso-gratuito-de-narrativas-digitales/  está toda la información, además del programa y el formulario de inscripción.

La propuesta está planificada principalmente para profes/bibliotecarios/as o equipos técnicos de nivel medio y adaptada a nivel primario y superior.

IMPORTANTE: está contemplado el receso invernal

 El curso es gratuito para profes de todo el país, y tiene cupos limitados. ¡No te lo pierdas!

La propuesta se enmarca en las acciones del Premio ITAÚ de narrativas digitales. Si querés conocer más, hacé click en www.premioitau.org


Comentarios cerrados.