Nuevos títulos del Centro Editor

El lunes 9 de octubre pasaron cosas. La que tutela a las demás bajo su ala es el cumpleaños 56 del CeDIE, nuestra querida unidad de información educativa. Y en el marco de las celebraciones por el nuevo aniversario, se llevó a cabo la Segunda Jornada de lecturas y lectores.

Bajo el lema Transliteratura: contexto oportuno para leer y escribir en las escuelas, la jornada se vistió de gala con las presentaciones y ponencias del equipo de extensión literaria del CeDIE, y por las participaciones extraordinarias de Titi Ricciuto y Liliana Cinetto. En breve, subiremos una crónica testimonial acerca de lo dejado por lo acontecido.

Hoy te queremos contar que ya están subidos en nuestra web los tres nuevos títulos del Centro Editor que fueron presentados en la jornada:

los fanzines de terror criollo del CeDIE

El hambre, de Patricio Denegri, y

Pena de escritor, de Roberto Sánchez Carrillo

Y el primer volumen de la colección Leo mi mundo, inspirado en estudiantes de secundaria, Adivina la canción, de Fernando Mazzoni

Te recomendamos NO LEER los fanzines si estás en soledad, en algún lugar con poca luz (como la torre Talero, por ejemplo), de noche. Por su parte, el libro de Mazzoni convoca a ludificar un espacio mientras oís buena música.

¡A disfrutar!