Nuevos libros a la biblioteca pedagógica

La biblioteca pedagógica del CeDIE incorpora la colección bibliográfica “Formando docentes”, que comprende 42 títulos de 17 editoriales y que es distribuida por El Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Formación Docente.

Esta colección llegará a los Institutos de formación Docentes de nuestra provincia. Entre las temáticas que podrán encontrarse en la colección, se destacan: trabajo docente, análisis de las prácticas educativas, didáctica general, gestión y gobierno de las instituciones, re-vinculación pedagógica, educación intercultural, uso de las tecnologías y medios digitales con sentido pedagógico, educación ambiental, educación sexual integral, educación en derechos humanos, entre otras.

En breve, luego de que el equipo bibliotecario dé ingreso y procese la incorporación, estará disponible para su consulta y préstamo.

Mientras tanto, podés darte una vuelta por nuestro catálogo en línea.

El listado de la colección se encuentra disponible en el siguiente archivo: