La más reciente publicación del Centro Editor, ¡declarada de interés legislativo!

En el CeDIE y en todo el CPE estamos muy felices: Revisitar la educación en contexto de excepcionalidad, obra del Centro Editor elaborada por el equipo de “escribas” de la Dirección General de Formación Docente, ¡fue recientemente declarada de interés legislativo!

Así es: la Declaración 3569/23, gestión iniciada el 23 de agosto –¡como si fuera un presente por el sexto aniversario de la editorial!– y firmada ayer por la diputada provincial María Fernanda Villone, establece “de interés del Poder Legislativo la publicación de la obra Revisitar la educación en contexto de excepcionalidad” […]. Abrazamos muy fuerte a quienes son las productoras del contenido, Nilda Cofré, Elaine Daniele y Cristina Fargione, y la coordinadora del proyecto y Directora General de Formación Docente, Graciela Maurelli. Y también vaya nuestro más profundo reconocimiento a quien fuera la responsable de la conformación de tan talentoso equipo docente, Cristina Storioni.

Muy felices. Porque acciones como ésta son las que potencian y fortalecen la visibilidad de los trayectos. Muy felices por haber sido parte de este trayecto, entonces, por la felicidad de entender que cada libro no es un fin, sino un principio.


Comentarios cerrados.