Nuevo encuentro con estudiantes y docentes del IFD Nº 12

El día 27 de octubre nos encontramos nuevamente con estudiantes y docentes del IFD Nº 12 de Neuquén. Nos da mucha alegría esta posibilidad de trabajar con las instituciones educativas sobre formación de usuarias y usuarios en nuestro espacio del CeDIE.

Brindamos un recorrido por la biblioteca y charlamos acerca de su funcionamiento. Bibliotecarios y bibliotecarias expusieron los requisitos necesarios para asociarse y la metodología de préstamos, entre otros aspectos del día a día de nuestra unidad de información.

Luego del recorrido, nos reunimos en la sala de lectura para explorar las cajas de la colección “Leer abre mundos” del nivel inicial.

Julieta Mestre, quien estuvo a cargo de la actividad, presentó una modalidad de lectura con itinerario sobre el tema “sapos”. Gracias a nuestra Biblioteca Ambulante El árbol de lilas, cada estudiante pudo contar con su ejemplar para efectuar lecturas y relecturas. El cierre no pudo ser más extraordinario: entonamos a coro “La rana debajo del agua”.