Abrimos mundos en el ISFD Nº 1

Nuevamente nos encontramos ¡alrededor de una caja! En esta oportunidad, fue alrededor de la colección Leer abre Mundos de Nivel Inicial.

En un trabajo articulado entre las docentes Nilda Cofré y Laura de los Ríos junto al CeDIE, iniciamos este año una serie de acciones tendientes a fortalecer las trayectorias de sus estudiantes a partir del encuentro en la lectura y la exploración de material bibliográfico que contribuirá al desarrollo de sus clases en un futuro próximo.

En tal sentido, el 1 de noviembre nos reunimos con las y los estudiantes de 2°, 3° y 4° del profesorado de nivel inicial del ISFD N° 1 de Cutral Có: nos dimos un momento para explorar los diferentes títulos que componen la colección, nos permitimos admirarlos, soñarlos… tanto, que compartimos lecturas en voz alta.

Además de las y los estudiantes participaron docentes de la institución y su bibliotecario. La propuesta es continuar con estos encuentros durante el ciclo lectivo 2023.