¡Griselda Martínez, Ana y el pez lunar en la escuela 200!

Una verdadera fiesta fue lo que se vivió el 26 de octubre en la escuela primaria Nº 200: Griselda Martínez, autora del cuento “Ana y el pez lunar”, fue invitada por la comunidad educativa del establecimiento a compartir un momento verdaderamente mágico.

Niñas y niños de 4to. A, B y C esperaban a nuestra autora para conversar acerca de la obra, para acercarles preguntas y observaciones como sólo las infancias pueden hacerlo.

La comisión de lectura de la escuela ambientó el espacio para convertirlo en un bellísimo lugar de encuentro, donde también nos llevamos una increíble sorpresa musical: el Prof. Matías Quintana compuso un maravilloso tema inspirado en la obra de Griselda, interpretado por los mismos alumnos.

Queremos agradecer por tan mágico y bello momento a las docentes de 4to. grado, Antonela Siciliano, Stella Vásquez y Susana Morales, al Profe Matías, a Olivia de Biblioteca, a todos los docentes que integran la Comisión de Lectura y muy especialmente a Marta Sepúlveda, auxiliar de servicios e integrante de la comisión de lectura ¡que tejió y bordó los personajes del cuento!

Ana y el pez lunar, ilustrado por la genial Pabla Arias, integra la colección Leo mi mundo del Centro Editor. Podés descargar los títulos de la editorial en el siguiente botón: