Leer abre mundos y Leo mi mundo, en Rincón de los Sauces

El pasado 12 de mayo, en el marco de la jornada institucional, la escuela primaria Nº 314 de Rincón de los Sauces fue escenario donde se puso en escena el taller EL LIBRO ALBUM Y SUS POSIBILIDADES DIDÁCTICAS, a cargo de la Lic. María Gabriela Sánchez.
Este encuentro fue organizado por la Supervisora de Nivel Primario Prof. Elizabeth Fernández, pensada como una instancia de disfrute y aprendizaje donde se socializaron los materiales de las colecciones LEER ABRE MUNDOS (Plan Nacional de Lecturas) y LEO MI MUNDO (Centro Editor, CEDIE).
Participaron docentes de las escuelas 238, 300, 314, 335. 355, 363, 271, CPEM 24, CPEM 89 y EPET 16.

“Fue un momento repleto de alegría donde pudimos compartir la lectura de diferentes álbumes y comenzar a indagar sobre las posibilidades didácticas que nos brinda este género interpelante”, expresó Gabriela Sánchez. “Agradezco a la escuela 314 y a la supervisora Elizabeth Fernández por la organización de este hermoso espacio”.