Bibliotecas en acción! Episodio 5

Nos da mucha alegría continuar recibiendo noticias de las bibliotecas escolares, y poder compartirlas con nuestra comunidad.
En un trabajo sostenido y continuado que comenzó el año pasado, estamos acompañando a la biblioteca escolar de la escuela primaria nº200 en diversas actividades. Desde lo técnico administrativo hasta la mediación lectora que han realizado Olivia Saavedra y Raquel Peralta, el CeDIE articula con la institución en el marco de acciones tendientes a la mejora en la calidad de los servicios.
En las fotos podemos observar a las docentes en plena acción de mediación con estudiantes de la escuela.
Seguimos acompañando y fortaleciendo trayectos en bibliotecas. ¿Qué esperás para enviarnos tus novedades?