¡Bibliotecas en acción! Episodio 6

¡Mateando y leyendo en la plaza del 51!

El sábado 7 de mayo fuimos invitados  a la mateada literaria del CPEM N° 51 realizada en la plaza Ceferino, contigua a la escuela. En un marco en el que confluyeron estudiantes, docentes, familias, libreros, espectáculos artísticos, escritores y mediadores de lectura, se creó el espacio propicio para conmemorar el día del libro bajo el lema “Si querés aventura, lanzate a la lectura”.

Una acción en la que las bibliotecarias de la institución, Marcia Ponce y Silvana Sepúlveda, no escatimaron en detalles para que se viviera una jornada fabulosa en la que circuló la palabra y la lectura.

Carlos Blasco, Marisa Reyes, Vilma Barerx, Lilian Costantino, Verónica Petronace, Miguel Ángel Sabatini y Sandra Sepúlveda fueron las y los escritores invitados a la jornada, y luego se sumó la lectura de quienes quisieron compartir el agradable momento. Fue una verdadera fiesta de la cultura, en un espacio público… ¡¡¡la plaza del 51!!!