Lectura de cuentos y presentación de antología poética: el CeDIE en la 2º Feria del libro de Plaza Huincul

Dos acciones desplegará el CeDIE este jueves 8 en la vecina localidad de Plaza Huincul, en el marco de la 2º edición de su feria del libro. La sede es el museo Carmen Funes, ubicado al ingreso de la ciudad, sobre la ruta nacional 22.

La primera es Lectura de cuentos para niñas y niños, a cargo de la mediadora Lorena Díaz. Nuestra tallerista, que viene desarrollando una sostenida labor en Junín de los Andes y zonas aledañas, compartirá una de sus propuestas de acercamiento a la lectura a través de clásicos de hoy y siempre. La actividad tendrá lugar en el Auditorio del museo Carmen Funes a las 17.

Un poco más tarde, a las 20, también en el Auditorio del museo estaremos presentando la obra Poesía Cutral Có Plaza Huincul, una muestra de poesía contemporánea que revincula en tiempo presente las letras de esas dos ciudades hermanadas en historia y presente.

Carolina Luz Palacios, Aymará Luz Costallat Álvarez, Alexis Sepúlveda, Jorge Esteban Pewen Railao Díaz Barro Blanco, Sonia Lucero, Marisa Mónica Reyes, Carlos Blasco, Vilma Barerx, Miguel Ángel Sabatini, Ana Águila, Sandra Sepúlveda, Samantha, Herrera / Sammi Hache, Mateos Méndez, Graciela Edith Molina. Estos son los nombres cuyas obras integran esta muestra lírica.

Será una jornada de mucho disfrute.

¡Más que invitada nuestra comunidad lectora y educativa!


Comentarios cerrados.