Lanzamiento de ESC (Escuela Escenario), la nueva serie del Centro Editor

El CeDIE no para. Porque vos acompañás. Tanto es así, que mañana viernes 9 de junio viviremos un momento extraordinario: inauguraremos la más flamante serie del Centro Editor, ESC (Escuela Escenario), con la presentación de su primer título, una obra en dos volúmenes.

Se trata de Dos veces el mismo cuento. Convocar a leer y escribir con libros que encantan, volúmenes 1 y 2, compilación de secuencias didácticas que el equipo de capacitadoras en alfabetización inicial integrado por María Carrió, Marina Oyanarte, Gisela Miñana y Belén Chiacchiarini desplegaron por más de diez años en diversos escenarios, principalmente el auditorio del Consejo Provincial de Educación. De este modo, cual es la esencia de esta nueva serie que desde el Centro Editor lanzamos, ponemos en valor y en nuevo registro el buen trabajo realizado por un equipo de amplia y probada trayectoria.

La cita, entonces, es este viernes 9 de junio a las 10 en el auditorio del Consejo Provincial de Educación. ¡Te esperamos, no dejes de acompañarnos!