¡Bibliotecas en acción! Episodio 31

El 10 de mayo pasado tuvimos el privilegio de acompañar y participar de una acción del Proyecto Pedagógico que Celeste Casado y Gabriela Quevedo, a cargo de la biblioteca de la escuela primaria Nº 347 de Cuenca XV, llevan adelante con mucha dedicación.

Durante el 2022, el CeDIE orientó en la organización de la biblioteca escolar a Gabriela Quevedo, docente en cambio de funciones. Este año fue creado un cargo de bibliotecario, que fue tomado por Celeste Casado. Entonces, ambas han desarrollado el Proyecto pedagógico y continúan con la tarea técnica administrativa bibliotecológica. Un ejemplo de trabajo en equipo, con convicción y voluntad.

Compartimos registros donde se pueden ver a estudiantes celebrando una lectura exploratoria con las Cajas de Aula: