La palabra es “circular” en la voz de Alicia Barberis

En un episodio más de nuestro ciclo de Conversaciones en el CeDIE, contamos ayer con la presencia de la escritora Alicia Barberis, una de las más importantes voces de la narración oral de nuestro país.

Durante más de dos horas, Alicia dialogó con estudiantes y docentes del ISFD N° 6 de Neuquén capital. Contó, con su manera tan particular y amena de enlazar historias, sobre sus recorridos y actividades realizadas como narradora y como coordinadora para Argentina de la Red Internacional de Cuentacuentos. Además nos brindó ciertos tips que hay que tener en cuenta a la hora de leer a las y los estudiantes. También recorrió parámetros sobre la Lectura en Voz Alta y aspectos del libro álbum.

Esperamos contar con vos, Alicia, en un encuentro presencial para desarrollar una Asamblea lectora. ¡Muchas gracias por tu visita! Si querés descargar el material compartido por Alicia, ingresá a los siguientes enlaces:

y en el siguiente link pueden escuchar y ver su charla: