PATAGONIA LEE 3: Literatura para las infancias desde Patagonia

El CeDIE te invita a la tercera edición de la propuesta elaborada por las y los referentes del Plan Nacional de Lecturas por Patagonia: Patagonia lee. La tercera edición de esta exitosa propuesta, que en esta ocasión se denomina Literatura para las infancias desde Patagonia, será el próximo viernes 25 a las 18 hrs.

Como es parte del espíritu itinerante y circulatorio de esta propuesta patagónica, en esta tercera edición la provincia anfitriona es Río Negro. La transmisión en vivo será a través del Canal de YouTube del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la vecina provincia.

https://www.youtube.com/user/CanalMinEduRN

Literatura para las infancias desde Patagonia está dirigida especialmente a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, como también a bibliotecarias, bibliotecarios, estudiantes de formación docente y comunidad en general que desee explorar la literatura para las infancias en las voces de los siguientes autores: Sandra Gómez (Santa Cruz), Sol Cofreces (Tierra del Fuegos y AIA), Nelvy Bustamante (Chubut), Graciela Rendón (Neuquén), Diana Bustos (La Pampa) y Melissa Bendersky (Río Negro).

La escritora Graciela Rendón, quien representa a Neuquén en esta oportunidad, es autora del libro El color del mundo perteneciente al catálogo del Centro Editor, ilustrado magistralmente por el maestro Carlos Juárez.

Cada encuentro cuenta con una edición digital de las obras que se presentan para ser distribuidas en las jurisdicciones.

¡Les esperamos!


Comentarios cerrados.