I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa

Con el lema “Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino”, el próximo 26 de noviembre se desarrollará la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa, convocadas por la Biblioteca Nacional de Maestros y que cuenta con el acompañamiento de todas las jurisdicciones del país.

Este encuentro está pensado como un espacio federal de intercambio, en el que se pongan de manifiesto el presente y la historia del Sistema Educativo Nacional, como una manera de homenajear los 150 años de la institución creada por Sarmiento que, hoy, se erige como la Biblioteca Nacional de Maestros del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

El CeDIE invita a la comunidad educativa a participar de esa extraordinaria jornada, que es gratuita con inscripción previa.

Inscripciones en: