PREMIO ITAÚ de Cuento Digital: ¡Ceremonia de entrega de diplomas!

Nos tocó transitar este 2020 como un año por demás especial. Dentro de las singularidades de los contextos de educación no presencial, necesariamente se han potenciado y fortalecido las propuestas digitales y no mediatas: la virtualidad ha sido el terreno donde hemos podido acompañar los diferentes trayectos y propuestas escolares.

Sin embargo, hay prácticas que desde lo digital se vienen proponiendo desde años anteriores, porque entendimos que su fomento no es una excepción, sino más bien un puente al presente del futuro. Tal es el caso de las acciones emprendidas junto a la Fundación ITAÚ, a la cual, por segundo año consecutivo, hemos sumado como aliada a las acciones que desde el Ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación emprendemos para que crees, escribas y te formes.

El Premio ITAÚ de Cuento Digital implica un enorme estímulo para la creatividad literaria, con importantes premios para estudiantes, adultos (categoría en la que ingresan docentes), y para las instituciones que representan. Además, año tras año se publican las antologías literarias, y en nuestro caso las obras seleccionadas a nivel provincial integrarán la Antología Regional de la Patagonia.

La Ceremonia de entrega de Diplomas y Reconocimientos tendrá lugar este viernes 20 de noviembre a las 11 horas, y serán transmitida por zoom.

Quienes deseen presenciarla, deben escribirnos a

cedieneuquen@gmail.com  para reservar un lugar.