El CeDIE en la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa

Como hemos anunciado en nota (link nota), mañana jueves 26 de noviembre se desarrollará la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa: “Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino”. Desde el CeDIE diremos presente con una exposición sobre la historia y el presente de nuestra institución.

La jornada se enmarca en las conmemoraciones del 150 aniversario de la Biblioteca Nacional de Maestros. Como integrantes del Sistema Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa (SNBEyUIE), mostraremos, a partir de las 14 horas, diversas acciones que hemos venido desarrollando a lo largo de estos años.

La jornada está destinada a bibliotecarias y bibliotecarios escolares; documentalistas; archivistas; museólogas y museólogos; responsables de centros de documentación, archivos y museos escolares; estudiantes, y miembros de la comunidad educativa.

Hubo ajustes en el programa. Te sugerimos que lo consultes para refrescar la información:

I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa

26 de noviembre de 10 a 18 h

La participación es libre y gratuita con inscripción previa

Se entregan certificados