Hacia el infinito y otras exageraciones, con Pablo Bernasconi

La palabra circuló en las voces de alumnas y alumnos de nivel primario que se enontraron con el versátil Pablo Bernasconi, escritor, ilustrador y diseñador gráfico (entre otras profesiones) de reconocimiento internacional. En una acción articulada con Plan Nacional de Lecturas y CeDIE, las escuelas primarias 16, 198 y Colegio IFES de Neuquén capital, la 344 de San Martín de los Andes, la escuela primaria 225 de Chos Malal y Colegio Ceferino Namuncurá de Junín de los Andes se dieron cita el viernes 17 para dialogar con Pablo.

Durante el encuentro, las y los estudiantes indagaron sobre su escriturar y presentaron diferentes actividades que fueron realizando en base a sus textos. Varios de sus libros se encuentran en las bibliotecas escolares de la provincia, los cuales son utilizados en la formación lectora que planifican docentes, bibliotearias y bibliotecarios de Neuquén.

Si querés volver a vivenciar el encuentro hace click en el siguiente link:

y si querés leer a Pablo podés descargar sus lecturas en los PDF que se adjuntan abajo.