Encuentro de Bibilotecarias en Loncopué

De manera sostenida continuamos acompañando a las bibliotecas escolares, asistiendo a quienes comienzan a ocupar un cargo de reciente creación, o prestando asistencia técnica bibliotecológica.

El pasado 30/5 nos reunimos con bibliotecarias de establecimientos educativos de la zona supervisiva N° 127 a cargo de la Supervisora Nilda Silva, en el que fuera el primer encuentro de acompañamiento a las escuelas primarias de esta zona durante el presente ciclo lectivo. Acudieron colegas de las escuelas primarias N° 50, 168, 328 y 332, Adriana Encina, Paola Herrera, Sandra San Martín, Julia Sandoval, Patricia Queupil y Nelly Pino.

Durante el encuentro, a cargo del Director Provincial CeDIE, Bibl. Iván Nicola, se abordó la orientación en la conformación de la biblioteca y se intercambiaron experiencias de las labores que desarrollan las colegas en sus instituciones de pertenencia.

Agradecemos a la supervisora Nilda Silva por hacer posible este encuentro y, a su secretaria, prof. Lorena Quidel, por la atención brindada.