¡El Centro Editor del CeDIE en la Feria del libro!

El Centro Editor, la editorial del Consejo Provincial de Educación que opera desde el CeDIE, sigue trazando caminos. ¡Esta vez, los senderos se bifurcan para desenvocar en la Feria del libro de la ciudad! Así es. Y estamos muy contentos de ejercer un nuevo escenario desde el cual abrirnos a la comunidad. Quienes se sumen a la presentación podrán disfrutar de las producciones del Centro Editor, y enterarse, además, de los nuevos títulos por venir.

La editorial lleva cinco años de actividad, durante los cuales se publicaron 40 títulos y se enviaron a las escuelas miles y miles de ejemplares. Hacemos libros para enviar a las escuelas. Eso es todo.

Las y los invitamos a acompañarnos este tramo del camino hoy, viernes 23 de septiembre, a las 19 horas en el auditorio Macky Corbalán.