Como una guerra: La obra de Sobico/Adamo ya está en nuestra web

El viernes 1º de abril presentamos el bellísimo libro álbum Como una guerra, de Andrés Sobico y Paula Adamo. Nos encontramos en el Auditorio del CPE con estudiantes de 7mo. grado de las escuela Nº 147, acompañados por docentes y la bibliotecaria Alicia Basso, quienes dialogaron con el autor de los textos y la autora de las imágenes.

Es la primera vez, en estos casi cinco años de existencia, que desde el Centro Editor publicamos una obra que no fue concebida en nuestra región literaria, como hemos dado en llamar a “esto que habitan” quienes producen textos en Neuquén, en Patagonia, y así. Pero, ¿cuál es la región literaria cuando pensamos Malvinas, con o sin guerra? Todo el archipiélago es parte de nuestra región, de nuestra soberanía, y desde ahí nos situamos para tomar la decisión de publicar este maravilloso libro que provoca sensaciones encontradas, todo eso que seguimos conversando aún fuera de la presentación.

Como una guerra ya está subido a la pestaña Centro Editor del CeDIE. Podés descargar la obra haciendo click en el siguiente botón: