CeDIE en territorio acompañando las bibliotecas

El 5 y 6 de julio, el director provincial del CeDIE, bibl. Iván Nicola, acompañó a las supervisoras de nivel medio del Distrito 2 y 13, Prof. Laura Anchelerguez y Laura Paneblanco, y Marcos Ochova del equipo de secretaría, en diversas acciones en escuelas de nivel medio. El objetivo fue dialogar y acompañar a bibliotecarios y directivos.
El día 5, en el CPEM N° 32 de la localidad de Piedra del Águila, nos encontramos con el bibliotecario del turno tarde Renzo Maidana, con quien dialogamos sobre la tarea inherente a la función, y con la vicedirectora Prof. Argelia Rueda.
Por la tarde noche y en el CPEM 59 de la misma localidad, se trabajó con la bibliotecaria Emilse Conci sobre propuestas de lecturas desde la biblioteca y sobre expurgo de material. También dialogamos con la Directora de la institución, prof. Alicia Santucho.
El 6 de julio nos encontramos en la localidad de Santo Tomás con el Vicedirector del Anexo local del CPEM N° 100, Rubén Lencina, con quien se dialogó sobre la organización de la biblioteca escolar y a quien se le hizo entrega de material editado por el Centro Editor, a fin de comenzar a incorporar material destinado a estudiantes y docentes al acervo bibliográfico.