AGENDA PUENTES ago-sept 2017

Compartimos con ustedes la agenda de participación e intervención del equipo del Proyecto PUENTES a través de sus programas Dar de leer, Autores a la carta y Leo NQN, correspondiente a los meses de agosto y septiembre de 2017.

Algunas actividades son abiertas a todo público, mientras que otras están destinadas a la comunidad educativa de la institución sede. Por favor, ante cualquier consulta ponerse en contacto con Tomás Watkins al 449 4361 o al email del CeDIE: cedieneuquen@gmail.com

Y agradecemos, por supuesto, la difusión de estas novedades.

AGENDA PUENTES ago-sept 2017

AGOSTO

Martes 15: visita al IFD Nº 6 de Neuquén, participación en la Semana de la poesía. De 9:30 a 12:30. Participa equipo PUENTES y el escritor Raúl Mansilla. Actividad destinada a alumnxs del establecimiento.

Viernes 18: Programa Dar de leer 2do. encuentro 2017 en Chos Malal (taller sobre el texto de Humberto Bas, publicado por el programa Leo NQN) en el IFD Nº2 esa localidad. A partir de las 8:30.

Lunes 28 y martes 29: IFD Nº 3 y Biblioteca Ruka Trabún, San Martín de los Andes.

SEPTIEMBRE

Lunes 4: visita al IFD Nº 9 de Centenario. Participa equipo PUENTES y el escritor Raúl Mansilla. A  partir de las 10:00.

Viernes 8: Programa Dar de leer 2do. encuentro 2017 en la ciudad de Plottier. Sede: Centro de Jubilados de esa ciudad.

Miércoles 13: visita al IFD Nº 5 de Plottier. Participación de PUENTES y las escritoras y editoras María Cristina Venturini y Magdalena Maffeis en el proyecto institucional “Biblioplaza”.

Jueves 14 y viernes 15: participación en las VIII Encuentro Literatura y Escuela “Lenguas y culturas en ‘entredicho’: la literatura como zona de contacto”. UNCo sede General Roca – Fiske Menuco.