Proyecto PUENTES en la 4ta. Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia

En el marco de la 4ta. Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia, el domingo 6 de agosto de 2017 se realizó un taller de lectura de poesía en voz alta llamado “decir poema”, a cargo de integrantes del equipo del Proyecto PUENTES

5

Los equipos de investigación que forman parte de la red Peces del Desierto abrieron a la comunidad artística y académica, un espacio de lectura de investigaciones y estudios alrededor de la literatura patagónica. En ese marco, el equipo PUENTES fue invitado a disertar acerca de la tarea que se está llevando a cabo en Neuquén con los subprogramas de difusión y promoción del quehacer literario de nuestra región. Asimismo, el día domingo 6 de agosto de 14 a 18 se llevó a cabo un taller de lectura de poesía y experiencias de lectura en contextos escolares.

6

El Proyecto PUENTES fue destacado por miembros de los equipos de investigación, entre los que estaban referentes culturales y académicos como la Dra. Luciana Tani Mellado y el Dr. Jorge Spíndola, como el proyecto más abarcativo y de relevancia en el marco necesario de la acción y la gestión cultural.