Una “Piedrita” que se puso en movimiento

El viernes estuvimos nuevamente de fiesta. La presentación en nuestro auditorio del CPE de Piedrita, novena obra de la colección Leo mi mundo del Centro Editor, fue una verdadera fiesta. Estudiantes de los 4tos grados turno mañana y tarde la escuela primaria 309 pudieron dialogar con Lil Roos y Alba Breier, autoras del texto y de las imágenes respectivamente, en un intercambio más que sustancial como ocurre toda vez que lectores se encuentran con las y los autorxs de las obras.

Queremos agradecer a las y los docentes de los 4tos grados, como también a la directora, por haber hecho propia la obra y haberla compartido en instancias de lectura.

Compartimos con uds algunas imágenes de lo que fue la presentación.

¡Y este viernes 7 de julio te esperamos en el auditorio para la presentación de nuestro próximo título!