Un encuentro de MAP entre álbumes

El 5 de mayo se llevó adelante en las instalaciones de la escuela N° 305, el taller de libro álbum II titulado Un viaje entre álbumes, literatura que da que hablar. Este encuentro, del que participaron docentes MAP de Centenario, San Patricio del Chañar, Añelo y Los Chihuidos, fue organizado por las supervisoras de nivel primario Karina Rodríguez y Marisa Mortada. Del equipo de extensión del CeDIE, coordinaron las acciones Marina Oyanarte, Marcela Salto y María Gabriela Sánchez.

En un ambiente muy ameno se pudieron leer y poner en discusión álbumes y libros objeto que abordan temas controvertidos como la muerte, el hambre, la pobreza, el desarraigo, la guerra, las elecciones de género, entre tantos otros. Con las asistentes pudimos apreciar diferentes formatos de libros álbum: plegados, enrollados, calados, troquelados, maquetas, instalaciones y textiles.