El mundo de Naty es el de todas y todos

El pasado viernes comenzó la fiesta de todos los años: el inicio de las presentaciones de los libros publicados por el Centro Editor. La obra que rompió el hielo fue El mundo de Naty, de la escritora y docente Silvia Zurdo, y del dibujante, pintor y muralista GUNN.

En un ambiente participativo, pudimos compartir la lectura de la obra en la voz de su autora, y participamos de actividades tendientes a que exploremos con empatía y atención en el universo de las diversas condiciones de visión. En este sentido, al final de la presentación hicieron uso de la palabra docentes de la Escuela Especial Nº 7 para personas con ceguera y/o disminución visual.

Por si no estuviste en la presentación, te contamos que la Naty del cuento… ¡existe! Compartirmos un video editado por Silvia Zurdo, en el cual se intercala la voz de la Naty real con fragmentos de la historia que inspiró “su” historia.

así, con esta emoción a flor de piel, te contamos que… ¡el CeDIE no para! Porque esta semana tenemos dos presentaciones más, jueves y viernes. Así que ¡a prestar atención a las novedades por venir!


Comentarios cerrados.