Un día de lecturas en la escuela 365 de Centenario

El pasado miércoles 26 de julio se desarrolló una interesante actividad en la escuela primaria N° 365 de la ciudad de Centenario: el CeDIE se hizo presente con dos propuestas que motivaron tanto a estudiantes como a docentes.

Niñas y niños pudieron compartir la jornada con María Gabriela Sánchez, autora de la obra El día de los juguetes, perteneciente a la colección Leo mi mundo del Centro Editor del CEDIE, y con Iván Nicola, Director del CeDIE y referente del Plan Nacional de Lectura por Neuquén.

Juegos, exposición de juguetes, diálogo con la autora de la bellísima obra nacida originalmente para el teatro, a lo que se sumaron algunas propuestas de escritura creativa fueron las acciones desarrolladas tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

Iván, por su parte, compartió lecturas con las infancias presentes.

Agradecemos la predisposición a la docente MAP Tatiana Golovchenco y a la directora de la institución, prof. Ada Cifuentes.