Segundo encuentro y cierre del taller de libro álbum

Un gran banquete de la mano de Gabriela Sánchez tuvimos durante el segundo encuentro del taller de libro álbum, que la escritora y docente radicada en Rincón de los Sauces desplegó convocada por el CeDIE: Fue un cierre de lujo, el pasado 1 de junio. Luego de postergar el encuentro por las inclemencias climáticas que provocaron la caída del servicio de internet en diferentes zonas de la provincia, se logró asistir  a una estupenda degustación de diferentes libros álbumes que Gabriela seleccionó a fin de ponerlos en valor y analizar su utilización en la lectura con las y los estudiantes.

Pero esto no fue todo: en el taller había un postre exquisito que sorprendió a los asistentes… fueron las lecturas que nos compartió Ada Arrese, mediadora de lectura del Plan de Lectura de Ecuador. Ella es responsable del Tambo de Lectura “Curandera la Palabra” de Quito, un reconocido encuentro internacional de promotores de las letras y los libros.

A continuación te dejamos el documento con lo compartido en el encuentro donde figuran las indicaciones para el trabajo de cierre del taller:


Comentarios cerrados.