PROYECTO PUENTES EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALUMINÉ

En el marco de la Feria del libro de la ciudad de Aluminé, el jueves 25 de octubre el equipo del Proyecto Puentes realizó su segundo encuentro del programa “Dar de Leer”. Docentes, bibliotecarios y estudiantes de la carrera docente compartieron los trabajos que planearon con sus estudiantes para el momento de encontrarse con los escritores. El CeDIE también estuvo presente con su stand, mediante el cual se promocionan sus acciones y servicios: “El árbol de lilas”, la biblioteca ambulante que posibilita el préstamo masivo de libros, y el catálogo reciente del “Centro Editor”, editorial del CeDIE.

Como siempre: un placer participar de estas acciones tendientes a acercar libros y autores a la comunidad.

img-20181025-wa0181 img-20181025-wa0183 img-20181025-wa0188