¡Presentamos El día de los juguetes en Aguada San Roque!

Ayer fue un día de fiesta para la comunidad escolar de Aguada San Roque. En el marco del 40º aniversario de la escuela albergue Nº 144, el CeDIE dijo presente con una nueva presentación de El día de los juguetes, obra perteneciente a la Lic. María Gabriela Sánchez que integra la colección Leo mi mundo del Centro Editor.

En ese cálido y festivo marco se desplegó la puesta en escena de la obra en su versión radioteatral, gracias a la participación de estudiantes del profesorado de Nivel Inicial del IFD Nº 11 de Rincón de los Sauces, elenco que cuenta con la notable conducción del Prof. Leonardo Molina (quien también ocupa un papel en la obra).

Una verdadera fiesta, sin dudas, de la que participó el Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, autoridades del establecimiento y supervisoras de nivel primario y de lengua y literatura, Prof. Elizabeth Fernández, así como  la comunidad local.

Queremos agradecer muy especialmente a nuestra autora, Gaby Sánchez, por la predisposición para seguir llevando acciones en articulación con el CeDIE; también queremos agradecer a la gestión del Consejo Provincial de Educación para que todo sea posible; y por supuesto a la comuna de Aguada San Roque por la hospitalidad y el recibimiento.