Presentación de Recorridos de la Extensión y la Investigación en nivel superior de la Provincia del Neuquén. Centro Editor CeDIE CPE

Hoy martes 28/11 a las 10 en el auditorio del Consejo Provincial de Educación se presenta la obra Recorridos de la Extensión y la Investigación en nivel superior de la Provincia del Neuquén, obra producida por la Dirección Provincial de Educación Superior editada por el Centro Editor del CeDIE.

Se trata de una obra de producción colectiva y colaborativa que reúne producciones escritas pertenecientes a esas dos áreas que definen la educación superior, elaboradas por las comunidades educativas de cada instituto de formación docente y cada escuela superior artística.

La publicación consiste en una compilación de experiencias transitadas a través de acciones de Extensión e Investigación, uno de los pilares fundamentales de la Educación Superior en nuestro sistema educativo. Reúne 23 capítulos con participación de docentes de Institutos de Formación Docente y Escuelas Superiores de Música y Bellas Artes en el trabajo de compilación, autoría y revisión.

¡Les esperamos!