Perro en monopatín, el nuevo título del Centro Editor

¿Cómo se comportan los animales domésticos cuando no estamos? Este pequeño gran libro demuestra lo que hace un simpático perro cuando su amigo humano va a la escuela.

Perro en monopatín, escrito por Karen Mella e ilustrado por Lucía Stenta, es el tercer título de la colección Primeras lecturas, la más reciente serie de obras que reúne el trabajo de autoras y autores de nuestra región literaria para acompañar desde la escuela el camino lector, descubriendo la relación del objeto libro con la experimentación corporal. La obra está presentada en formato de “rollito”, para que niñas y niños puedan leer jugando.

La presentación tendrá lugar en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación el viernes 22 de abril a las 10:30.

¡Les esperamos!