Nueva edición de Patagonia Lee! Ahora… Sub-30

El próximo viernes 27 de agosto a las 18hs, se llevará a cabo el cuarto encuentro virtual “Patagonia Lee: Sub-30”, organizado por los planes de Lecturas de la región patagónica. En esta ocasión la provincia anfitriona será Chubut, quien transmitirá en vivo a través del siguiente canal: bit.ly/educacionchubut.

Neuquén estará representada por la talentosa Maia Coletto, joven escritora de 14 años que reside en San Martín de los Andes y cursa sus estudios en la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica N° 21 de dicha localidad. En diciembre de 2019 terminó de escribir su primer libro, denominado “El mundo oculto: la estufa, el fuego, las hadas”; editado y publicado en 2020 por Ediciones de la Grieta.

 En “Patagonia Lee: Sub-30”, Maia estará acompañada de Camila Aló Códega, de Chubut, Nazael Barrios, de Río Negro, Paulina Fiscella, de La Pampa, Mariano Gudiño, de Santa Cruz, y Joaquín Coronel, de Tierra del Fuego AIAS.

La propuesta es dirigida a la comunidad educativa en general y a quien desee conocer más sobre nuestra cultura a partir de explorar las letras producidas por escritoras y escritores de nuestra región.

Como en los eventos anteriores se contará con la presencia de autoridades de las seis jurisdicciones, así como de representantes de Nación, Plan Nacional de Lecturas y Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros.

Patagonia Lee es un proyecto organizado en forma conjunta por los Planes de Lecturas de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


Comentarios cerrados.