¡Migrantes en el siglo XXI edición 2019 y POESÍA NEUQUÉN, dos nuevos títulos del Centro Editor para cerrar el año!

Sí. El CeDIE no para, ya lo sabés. De manera que te presentamos dos nuevos títulos, editados por el Centro Editor, para culminar un singular 2020 de trabajo sostenido.

Migrantes en el siglo XXI edición 2019 y POESÍA NEUQUÉN son los dos nuevos títulos que se agregan al catálogo del Centro Editor del CeDIE. De este modo, con mucha alegría, ponemos a tu disposición dos interesantísimas obras que seguramente se convertirán en tus lecturas de verano.

El volumen Migrantes en el siglo XXI edición 2019 reúne las producciones literarias que se presentaron a la segunda edición de la extraordinaria convocatoria –la primera fue durante 2018 y cuya antología puede consultarse, leerse y descargarse desde la solapa Centro Editor de la web del CeDIE– que el CeDIE coordinó junto a la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Neuquén. Por su parte, POESÍA NEUQUÉN es un libro que reúne trabajos de 20 poetas de la ciudad de Neuquén, textos que integraron el ciclo Mes de la poesía neuquina coordinado en conjunto con la Secretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén. El programa incluyó la lectura de los textos en la voz de sus autores durante el mes de septiembre de 2020, y los bellísimos videos pueden verse en el canal de YouTube CeDIE Neuquén.

Estas dos acciones, como tantas otras que hemos emprendido, son muestras de la labor articulada que el CeDIE, en nombre del Ministerio de Educación y del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, emprende y desarrolla en conjunto con otras entidades y dependencias.

No paramos. Y vamos por más. ¡Nos vemos en 2021!


Comentarios cerrados.