Los libros del CeDIE en la Feria del libro de Zapala

El 18 de noviembre pasado participamos de la Feria Regional del Libro de Zapala 2021. Invitados por Plan Nacional de Lecturas, presentamos las diferentes acciones llevadas adelante por el Centro Editor en materia de publicaciones de objetos culturales que, como ya es nuestra costumbre desde el 2017, enviamos a las bibliotecas de las escuelas de la provincia y a las manos de cada estudiante.

Esta política pública que activamos desde el Ministerio de Educación del Neuquén garantiza el Derecho a Leer no sólo del alumnado sino también de sus familias: cada libro, cada palabra urdida en nuestra región literaria queda en los hogares.

Durante este año hemos lanzado tres nuevos libros que se incorporan a la colección Leo mi mundo y hemos dado inicio a una nueva colección: Primeras lecturas. Y estamos muy orgullosos. Es que en los cuatro años de existencia de nuestra editorial hemos publicado más de 25 títulos de edición propia, que ascienden a cerca de 20000 ejemplares de todos ellos. Motivo de más para estar súper contentos por la labor propia, y agradecidos por el acompañamiento del Ministerio de Educación del Neuquén.