Literatura y Dictadura en la escritura de Mercedes Pérez Sabbi

El miércoles 25 de agosto a las 17 horas tenemos una cita imperdible: dialogaremos con la escritora Mercedes Pérez Sabbi, en el marco de la relación Literatura y Dictadura. Dicha propuesta es organizada de manera articulada con la Secretaría de Extensión y Espacios LEO-PEP del Instituto Superior de Enseñanza Superior N° 9 de Centenario, y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNCO.

Estudiantes de toda la provincia tendrán la oportunidad de preguntarle a la autora acerca de Manuela en el Umbral, obra que se interna en un tema profundamente dolosos para nuestro pais: la última dictadura cívico militar. En una entrevista, Mercedes refiere que escribió este libro después de que Anahí Pereira Giuggiolini, a quien dedica la obra, le contara que sus padres desaparecieron cuando ella tenía cuatro años; después de que la escritora conociera la historia de Anahí, que recibía cartas firmadas por su mamá desde el cautiverio, después de llorar, nos dice Mercedes, sintió la necesidad de escribir la historia.

¡Les esperamos!