Bibliotecas accesibles: la colección Leo mi mundo ¡en braille!

Ayer, 24 de agosto, dimos un paso más en esta línea de acción conjunta con la Dirección Provincial de Accesibilidad e Inclusión Plena de la Subsecretaría de Discapacidad, con quienes venimos trabajando en la adaptación a formatos accesibles del catálogo del Centro Editor, así como la adecuación de nuestra página web para toda la comunidad.

La acción que nos convocó en el día de ayer fue la entrega de los ejemplares impresos en braille de nuestra colección Leo mi mundo. El trabajo estuvo a cargo de Alejandro Bollo, integrante del equipo de la Dirección Provincial de Accesibilidad e Inclusión Plena. Los volúmenes serán incluidos a la colección del CeDIE, y en breve estarán disponibles para su consulta y lectura.

Bibliotecas accesibles, esta muy buena política pública que permite la confluencia de recursos humanos y materiales entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Ciudadanía, sigue dando pasos firmes en la realización de acciones e instancias de inclusión y participación en materia de acceso a contenidos culturales y educativos, de producción neuquina.

¡Vamos por más!


Comentarios cerrados.