LEEMOS EL MUNDO Quinta edición de las Conversaciones en el CeDIE “Ana y el pez lunar”, de Griselda Martínez

El viernes 24 de julio a las 17:00 se desarrollará la quinta conversación del CeDIE para su ciclo “Leemos el mundo”, que nos propone un acercamiento con hacedores e intelectuales de Neuquén en el marco del Plan Provincial de Lecturas.
Escritoras y escritores, dibujantes e ilustradoras, editores, profesoras y profesores de Ciencias Sociales y Naturales son algunos de los perfiles que visitaremos durante el ciclo, con quienes charlaremos, entre tantos temas para abordar, acerca de su experiencia de publicación con el Centro Editor, editorial del CeDIE. En esta quinta entrega del ciclo, el protagonista es el cuento “Ana y el pez lunar”, y nuestra invitada de honor es su autora, la escritora Griselda Martínez. El volumen integra la colección inspirada en las infancias “Leo mi mundo”, publicada por el Centro Editor.
Quienes quieran dialogar con Griselda Martínez este viernes 24, deben ingresar en: Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 506 645 2282

Contraseña: cedie Si querés descargar el libro de Griselda, ingresá a: Griselda Martínez
Nació en San Rafael, Mendoza, en 1976. Reside en Neuquén desde 1978.  Es una destacada coordinadora de talleres literarios y promotora activa de la lectura y la escritura. Parte de su producción, que va de la poesía a la narrativa, integra numerosas colecciones de la editorial neuquina Ruedamares. Es Técnica en Procesos Comunicacionales y Trabajo Grupal, y formadora de mediadores de lectura literaria en escuelas públicas de la Patagonia. 
(biografía incluida en el libro “Ana y el pez lunar”, de Griselda Martínez, publicado por el Centro Editor del CeDIE Alicia Pifarré del CPE).

Comentarios cerrados.