LEEMOS EL MUNDO Cuarta edición de las Conversaciones en el CeDIE “Las teorías de Santi”, de Cristian F. Carrasco

En el marco de las acciones del Plan Provincial de Lecturas, el viernes 17 de julio a las 17:00 se desarrollará la cuarta conversación del CeDIE para su ciclo “Leemos el mundo”, que nos propone un acercamiento con hacedores e intelectuales de Neuquén. Escritoras y escritores, dibujantes e ilustradoras, editores, profesoras y profesores de Ciencias Sociales y Naturales son algunos de los perfiles que visitaremos durante el ciclo, con quienes charlaremos, entre tantos temas para abordar, acerca de su experiencia de publicación con el Centro Editor, editorial del CeDIE.
Santi con su libro
En esta cuarta entrega del ciclo, el protagonista es el cuento “Las teorías de Santi”, y nuestro invitado de honor es su autor, el escritor Cristian Carrasco. El volumen integra la colección inspirada en las infancias “Leo mi mundo”, publicada por el Centro Editor.
De izq. a der. Andres Iommi (ilustrador), Cristian Carrasco (autor), Tomás Watkins (editor), Graciela Rendón (escritora) e Iván Moyano (diseñador)
Quienes quieran dialogar con Cristian Carrasco este viernes 17, deben ingresar en:

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 381 247 4787

Contraseña: cedie

Si querés descargar el libro de Cristian, ingresá a: Cristian Fernando Carrasco nació en Villa Regina, Río Negro. Reside en Neuquén desde 1996. Su obra aborda prácticamente todos los géneros literarios: poesía, narrativa breve y novelística, ensayo, notas literarias, traducciones, guión de cómic y de cine. Ha participado en numerosas acciones e intervenciones literarias en Patagonia y otros lugares del país, e integrado importantes grupos literarios y colectivos interdisciplinarios. Ésta es su primera obra destinada a las infancias, inspirada en su hijo Santiago.
(biografía incluida en el libro “Las teorías de Santi”, de Cristian Carrasco, publicado por el Centro Editor del CeDIE Alicia Pifarré del CPE).

Comentarios cerrados.